Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 31 de marzo de 2011

Vive la vida que desees vivir...que nadie te lo impida...vívela con tu verdad, pues si te engañas o te mientes ( a ti o a los demás) tu ser vibrará en disonancia y su energía generará tal distorsión que será como veneno para tu sistema energético (distorsión vibracional)
El espíritu y el cuerpo deben de ir acompasados y para lograrlo necesitan sinceridad e integridad para poder evolucionar.
Reconocer la mentira y subsanar sus consecuencias, ayudan a liberarnos de una vibración disonante.
Se tu, sin miedo...vive lo que el corazón te pida...será una pista para saber discernir con quién debes de compartir.
Namaste.
JPR

miércoles, 30 de marzo de 2011

NOA / Uno queriendo ser dos

El Ser busca su complemento...el Yin y el Yang...la unión que permite la perfecta sinapsis de los dos cerebros, la visión global, la fuerza y la sensibilidad, la razón y la intuición.
Namaste.
JPR

lunes, 28 de marzo de 2011

Fluir: el poder del desapego y el premio de la felicidad.

Si en tu vida las formas pueden más que el contenido, si el orden altera la paz y el control la espontaneidad...sin duda podrás tener mucha razón, una casa muy ordenada, un control exhaustivo de las variables de tu vida, pero, tu energía estará estancada en las formas, no te permitirá fluir y convertirá tus principios en obsesiones y estas te condenarán.
El orden Universal fluye constantemente, es un control sin manipulación. Fluir es saber disfrutar del momento presente, saber aceptar las distintas prioridades y dar a cada momento el valor justo, que no es otro que el amor que compartes en ese instante.
Tener la razón no es un objetivo, muchas veces es una condena...disfrutar del momento no es descuido, ni desorden, es saber conectar con tu felicidad interior.
Que las formas no gobiernen tu espíritu, pues la forma no puede controlar una energía universal.
Namaste.
JPR

domingo, 27 de marzo de 2011

EL PODER DE LAS PALABRAS...

Una gran verdad. Cuida tus palabras, pues ellas serán la energía que dará forma a tus vivencias.
El silencio puede molestar, pero al hablar su recuerdo se desvanece. Una palabra mal dicha te acompañará siempre.
Como decían los sabios: el ser humano es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras.
Namaste.
JPR
Vivimos en el mundo de las causas y los efectos...regidos por la dualidad energética que tiende a equilibrar los excesos que se generen en cualquier dirección. Si quieres Ser, deberás de tener el coraje de aceptar tu poder, de tomar conciencia de la realidad que te pertenece y ser consciente de la máxima que dice: "tu mente crea tu realidad". Una máxima que la física cuántica está demostrando...todo es relativo, nada es como parece ser: ni el tiempo, ni la materia, ni los elementos que componen la visión de nuestra realidad.
Abre tu mente y verás que formas parte de un todo y que tu vida es un mero espejismo de tu inmortalidad.
Namaste.
JPR