Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 28 de junio de 2013

Un Material excepcional, de gran calidad científica, rigor y utilidad terapéutica.
Un trabajo encomiable.
Mis felicitaciones y todo mi apoyo!!!
Namaste.
Jordi

domingo, 23 de junio de 2013



Tengo el inmenso placer de compartir con tod@s vosotr@s uno de mis restaurantes favoritos.
Se llama Rafael y está en el Grao de Castellón (Puerto).
Desde hace más de veinte años, Toni y Francisco nos comparten su exquisita oferta culinaria, de la que me atrevo a destacar los Creps de Vieiras (imprescindible probarlos); los erizos de mar; sus arroces; el pescado de Lonja y un carro de postres espléndido, del que destacaría su pastel de chocolate, su tarta de queso o la tarta Tatin. Todo ello, con el cuidado y la atención más exquisitos. Se aprecia que lo hacen de corazón. Espero y deseo poder seguir disfrutando de su inspiración y compartir.
¡Que lo podáis disfrutar!
Namaste.
Jordi.

¡Serán unas jornadas inolvidables!
¡Quiero poder disfrutar de vuestra presencia!
Namaste.
Jordi.



Filosofía inspirada en el TAO:

"Deja de decidir lo que los demás deben, o no deben, hacer".

Evita actuar los pensamientos e impulsos que te hacen decir a las demás personas, qué es lo que tienen que hacer. Los demás también son capaces de tomar sus propias decisiones y tienen sus propias inquietudes, que serán las que les harán actuar de una determinada forma o manera.
Recuerda que ninguna persona, sea o no miembro de tu familia, te pertenece.
No condiciones tu felicidad ni tu bienestar a las formas externas, conecta con la esencia de lo que no se ve. Esa es la base de la verdadera empatía.
Debes de frenar las tendencias que te inciten a querer dominar a los demás. Obsérvate a ti mism@ cuando estés expresando opiniones que impliquen juicios de valor, y fíjate en los pensamientos que dan forma a las palabras. Te ayudará a conocer tus miedos y tus limitaciones.
Si cambias tu mentalidad posesiva por una más tolerante, empezarás a conectar con la esencia del TAO y tu vida cambiará. Desde ese momento, las actitudes de las demás personas que no se amolden a tus expectativas egoístas, dejarán de incidir de forma negativa en tus emociones.
Si conectas con el TAO, conectarás con la PAZ, pues habrás evitado la violencia verbal y la agresividad reprimida.
Namaste.
Jordi.