Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 28 de abril de 2012

"Alegrarte de las desgracias de los demás es atraerlas hacia ti."

Resonancia con una determinada vibración implica atracción hacia esa vibración.
Los pensamientos, tanto por activa como por pasiva generan una realidad.
Cuida tus deseos, educa tus pensamientos y podrás construir tu mejor realidad.
Namaste.
Jordi

Hacer las paces con el dinero.
El dinero no es ni bueno ni malo, sino una forma de energía. Como las emociones, puede hacerte sentir feliz o infeliz, puede servirte o esclavizarte.
Si identificas tu propósito y trabajas en aquello que amas, ayudarás a que las energías fluyan, ergo permitirás que el flujo de la prosperidad económica y el dinero se alien a tu causa, en lugar de enfrentarse a ella.
Invertir en tu conocimiento personal y en tu crecimiento espiritual es invertir en tu prosperidad. El miedo genera avaricia y la avaricia conlleva carencias.
Aprende a fluir y a permitir que tu corazón te hable y verás como lo demás te será dado por añadidura.
(Extracto de mi próximo libro Actúa)
Namaste.
Jordi

lunes, 23 de abril de 2012

Una Diada de Sant Jordi especial.
Esta mañana he tenido la oportunidad y el placer de poder compartir unos momentos con la gente de Punto Radio, de la mano de mi amigo Goyo Martínez, quien me ha presentado a Oriol Clavé (bellísima persona) director del programa. ¡Gracias Goyo!
El encuentro ha sido en un marco singular: El concesionario de VW (Volkswagen) de la calle Diputación junto a Rambla Catalunya en Barcelona, con motivo de la promoción de la obra literaria premiada en la V edición del Premio Volkswagen Qué Leer. 
En esta ocasión el premiado ha sido Antonio Ayala , con su obra "Jueves para tipos duros".
Como siempre, los temas que se han tratado son temas que recogen la sensibilidad popular e intentan aportar valor a nuestra sociedad.
Namaste.
Jordi

domingo, 22 de abril de 2012

El camino de la rectitud siempre es el camino más duro, pues en el no habrá complacencia ni espejismos que encadenen al ego ni consideraciones que justifiquen nuestros apegos.
En la vida lo realmente importante no son tus logros materiales, sino lo que hayas logrado inspirar a los demás, el amor que hayas sabido compartir y las sonrisas que hayas sabido regalar.
El ego y sus aliados: orgullo, vanidad, complacencia, egoísmo, rigidez y falta de compasión no pueden compartir ninguno de sus atributos con quien quiera vivir desde el amor incondicional. 
Namaste.
Jordi