Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 8 de febrero de 2014

La Sociedad mediocre:
Todo lo que sucede en la vida, sucede por alguna razón: la causa / efecto. Esta crisis está situando a cada uno en su lugar y a otros los tiene en "espera"...esperando a que decidan que actitud tomar.
Los que valen encuentran su oportunidad o se van a fuera a buscarla. Los que no se ocupan de su vida, permanecen a la deriva: profesionales de enfermería que no se ocupan de mejorar su conocimientos ni asumen responsabilidades; médicos que se anclan en la mediocridad; abogados que se convierten en picapleitos; arquitectos que se erigen como víctimas de la crisis; funcionarios que en lugar de ayudarte en una gestión te remiten a la web; empleados de banca que te miran mal cuando vas a la taquilla y te recuerdan que para esto están los cajeros automáticos...no queremos tener cargas de trabajo, pero nos quejamos cuando nos automatizan los procesos y prescinden de nuestros servicios. La sociedad evoluciona y lo hace en base a nuestros deseos y pensamientos (comodidad, despreocupación, libertad, ocio...) si en nuestros deseos no hay lugar para el esfuerzo, el trabajo, el servicio y la equidad, ¿qué esperamos obtener? Un patán jamás podrá alcanzar la nobleza.
Sin esfuerzo no hay implicación y sin implicación no lograremos el éxito.
Namaste.
www.jordiplanesrovira.com