
Cuando Jesús encontró a María Magdalena, supo ver en ella su parte bondadosa y generosa...su espíritu de servicio y su ansia de compartir amor. Su vida como prostituta, era una forma de servicio que la encadenaba a energías de baja vibración.
En la sociedad, los pobres o los débiles han sufrido siempre los ataques de aquellos que se han sentido superiores o más dignos. Quizás por ello, Jesús decidió liberar a María de los espíritus astutos (según las escrituras, la liberó de 7 demonios)
Todos estamos influenciados por estas energías...hay días en que nos sentimos "buenos, inspirados y amorosos" y otros en los que nuestro humor o espíritu de servicio deja mucho que desear...
Sólo tomando consciencia de esta realidad y controlando nuestro Ser, seremos capaces de gobernar nuestra vida y no vivir condicionados por estos cambios emocionales.
El autocontrol es el conocimiento y el dominio de nuestra personalidad. Va más allá de la represión (sentimiento negativo de consecuencias imprevisibles) y de la negación.
Se tu mism@, siendo consciente del poder de tu excelencia.
Namaste.
JPR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario