Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

lunes, 12 de abril de 2010

Hábitos para alcanzar la excelencia.

El saber nace del conocimiento, la habilidad se fundamenta en el saber hacer y la actitud nos brinda la capacidad de hacer.
Hay personas que tienen un conocimiento innato, una habilidad fuera de lo normal y una actitud positiva que magnetiza el entorno. Estos son seres extraordinarios y excepcionales: son avatares para la humanidad.
Hay personas que tienen una actitud admirable, un positivismo que contagia entusiasmo y una voluntad que les permite superar cualquier barrera: son los líderes de la sociedad.
Hay personas que frenan el entusiasmo, que son pragmáticos con insolencia y que limitan a los demás por su excesivo control y desconfianza: estos son las piedras en el camino que todos hemos de aprender a sortear.
Para ser excelentes hemos de aplicarnos utilizando la voluntad: el esfuerzo y el sacrificio son los mejores valedores de la voluntad y los artífices del éxito.
Hemos de ser siempre proactivos: nosotros hemos de provocar los acontecimientos en lugar de ir a remolque de los mismos.
Hemos de dibujar mentalmente nuestros objetivos: si no sabenmos lo que queremos, núnca podremos obtener lo que deseamos.
Hemos de pensar en positivo, aprender de lo que vemos en el entorno, escuchar activamente y meditar antes de hablar. Ama y pon pasión en todo lo que hagas.
El éxito no es más que la consecuencia de sentirse felíz con lo que uno es. JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario