Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

martes, 15 de enero de 2013





Sabadell ha sido la ciudad de mi última presentación. Radio Sabadell y TV de Sabadell han sido unas plataformas excelentes para su difusión y sus profesionales han mostrado un trato exquisito hacia mí.
Manolo Bermejo, su mujer Mari Carmen y sus hijos Marc (cocinero excepcional), Edgar y Eric, han sido y son, aparte de unos grandes amigos,  unos incondicionales de mi obra y de mis presentaciones. Apoyando todas y cada una de mis iniciativas y estando siempre a mi lado.
Esta vez, su restaurante: Bermejo's (C/ Tres Creus, 203) ha sido el escenario de mi presentación. No ha faltado ni un detalle: flores, audio, video y una oferta de tapas y bebidas excelente. Bebidas que Bodegas Azatos, de la mano de su entrañable creador, Victor (Victor y Dionisio) ha tenido a bien obsequiarnos. (Bodegas y Viñedos  Dionisio Nieto Blanco. Móvil de contacto: 629 970 085) Victor es además un excelente taxista y un hombre de confianza.
Gracias a todos desde el corazón!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario