Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 28 de abril de 2013

Se que no me quiero lo suficiente, pero ¿qué puedo hacer para cambiarlo?
Su mirada perdida indicaba impotencia, desespero, desesperanza. No se quería y su vida era un continuo sufrimiento: deudas, dependencias, problemas con la gente...Se entregaba y nadie valoraba su esfuerzo. Hacía lo que podía por los demás y siempre le pedían más.
¿Qué podía hacer para cambiar?
Un día vio un libro que llamó su atención: Cada página le resonaba con fuerza y sus palabras llenaron su Ser de ilusión. La esperanza volvió a su corazón. Busco al autor, consiguió concertar una cita y acudió a la consulta como si esa fuera su última oportunidad.
Llamó a la puerta y al abrirse, se abrió también la puerta de su corazón.
Conectaron al instante y comprendió que allí su vida comenzaría a cambiar. La mirada cabizbaja desapareció y de sus ojos asomó un resplandor. Incluso el pelo pareció adquirir un brillo especial. Su Ser empezó a conectar con el valor del amor. El amor a uno mismo, -el verdadero amor, pues sin él, no puedes amar a nadie más. Las preguntas que le hacía su Coach le permitían interiorizar; poner atención en lo que realmente deseaba hacer. Sus reflexiones le permitieron valorar su realidad y dar importancia a lo que podía llegar a compartir con los demás. Aprendió a no compararse, a escuchar su corazón y a descubrir su don.
Su vida cambió y junto a ella, la de los seres que compartían su realidad.
El Universo no está para juzgarte, está para escucharte y ayudarte a hacer realidad los deseos de tu corazón. Solo te pide una condición: ¡ámate!
Invierte en ti, es el valor más seguro que jamás podrás encontrar.
Namaste.
Jordi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario