Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 8 de octubre de 2010

Agradecimientos post presentación del Libro CREA TU VIDA, cumpliendo tu propósito.

Ayer día 7 fue presentado mi libro "Crea Tu Vida, cumpliendo tu propósito." Quiero agradecer desde aquí a la editorial Índigo, a la librería Épsilon Natura y a sus responsables Antonio Martínez y Joan Nuez, la organización del evento, así como la inestimable colaboración y soporte logístico ofrecido por parte de Marina y Margarita - Librería Épsilon Natura-. Agradecer también a PIPO y Joan, del restaurante La Parra –Roger de Flor, 252. Barcelona- el esmero y el acierto en la preparación del catering que se ofreció después de la presentación. Destacar la implicación y el interés de tod@s los asistentes, de aquellos que se desplazaron desde otras poblaciones, de quienes sacrificaron el partido del Barça con los Lakers, de los que cambiaron guardias para poder asistir, de los que saliendo de guardia no se lo quisieron perder y de los amigos que inspiraron y animaron su creación. Gracias a todos por inspirar la excelencia que desea mi misión, por ser motores de mi inspiración y objeto de mi pasión. A TODOS LOS QUE PUDÍSTEIS VENIR Y A LOS QUE SIN PODER HACERLO ME MANDÁSTEIS VUESTRO APOYO Y COMPLICIDAD. NAMASTE.
Jordi Planes

1 comentario:

  1. Que decir de Jordi.
    Que es Persona, Señor y Amigo las 24 Horas del Día y los 365 dias del Año (Y hay Años que hasta más, je,je)
    Que es la Seriedad y la Sonrisa permanente
    el Abrazo constante y consistente.
    Jordi no teme a la Verdad
    la razona y la afronta.
    Es una Persona que busca superarse en todo y que nos ayuda a superarnos.
    No exagero cuando afirmo que es un Ejemplo Ejemplar de Inteligencia y Bondad,
    que nunca me ha fallado
    y que si alguna vez ha fallado a alguien, que se haga mirar el porqué o porque realmente nada se podía hacer.
    Jordi es todo Predisposición y Entrega total,
    es Confianza y Sabiduría.
    A Jordi le gusta cultivarse y estudiar,
    reinterpretarse siempre en Positivo
    y desde su experiencia y experiencias encontrar buenos consejos que darte.
    Siempre pretende hacerte bien y que te lo hagas tu.
    Es una Persona con muchos conocimientos que los usa con mucho conocimiento, pero de forma Alegre y Activa.
    Yo que le estoy Inmensamente Agradecido
    pienso que es una persona de fiar y con Honor
    tengo la sensación que sigo contando con Él
    y que su Amistad no tiene Límites.
    Seguro que el Buen Dios sabra valorarlo aún Más que nosotros porque yo es que ya no se Más.
    Siempre Inmejorable
    Jordi es tan Alucinante como su "Agradecimiento"

    Gràcies a Tu Jordi

    ResponderBorrar