Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

miércoles, 1 de enero de 2014

Una Reflexión para cada día. Un pensamiento para la eternidad.
1 de Enero
«El primer día del año nuevo, es el primer día del resto de tu vida. Si amas a tu pareja, mírala con los ojos del que se sorprende, del que descubre y se entusiasma con una nueva realidad».
Nuestra mente dictamina nuestro juicio. Según la entrenemos, será capaz de crear nuevas situaciones, nuevas emociones y nuevas actitudes o seguir en la cotidianidad y caer en la desidia. El tiempo compartido ha de ser un valor y actuar como tal. Las recompensas a nivel emocional y personal no son una casualidad. Para ganar el respeto y el amor de la persona a quien amamos, hemos de aprender a saber mostrar todas las cualidades que conforman nuestro ser. Entre ellas, una de las más importantes es la flexibilidad, la capacidad de comprender y la de aceptar.

Si eres estricto e implacable, apartarás al amor. Si no eres capaz de perdonarte o de tener compasión, la ira y el odio contaminarán tu vida. El primer día del año nuevo, es el primer día del resto de tu vida. Vívelo plenamente y con todo tu amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario