Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 2 de septiembre de 2010

Pensamiento para el mes de Septiembre.

"Irradio felicidad y la comparto con los demás. Soy un ejemplo radiante de amor, gratitud y paz. Mi vida no hace más que mejorar".
Louise L. Hay
Dentro de ti moran excelencias y carencias...tu decides que actuar...lo que actúes, será lo que irradies y sus consecuencias, tu aportación a la sociedad, al mundo y al Universo.
No te quejes de lo mal que funciona el mundo...actúa desde tu excelencia, vive como si todo funcionara como tu desearías y comparte lo mejor de ti.
La vida precisa de compromiso, sacrificio y esfuerzos, pues son los garantes de la evolución, de los resultados y de nuestro éxito.
Empieza el día sonriendo -aunque tengas motivos para llorar- y no permitas que ningún pensamiento limitante acapare tu atención. Piensa que la vida es una película y que tu escribes su guión…piensa, imagina y actúa como lo que eres…su protagonista y su director.
NAMASTE,
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario