Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 29 de agosto de 2010

"La personalidad mediocre basa sus argumentos en la descalificación del otro, la excelencia se basa en resaltar lo positivo de los demás."
JPR
Está demostrado que cuando nos focalizamos en los errores con el fin de mejorar, muchas veces no logramos el objetivo y generamos un estrés que nos limita, mientras que cuando reparamos en nuestras habilidades y nos focalizamos en nuestros puntos fuertes, estos contagian a todo nuestro ser y nos ayudan a transmitir nuestra excelencia.
Cuando diriges un equipo humano, si te centras en los puntos fuertes de cada uno, no sólo reforazarás las habilidades de la persona analizada, si no que además, compartirás una visión positiva que inspirará a todos y motivará de forma global e individual.
Todos somos espejos. Sólo desde la aceptación, la comprensión y la compasión podremos llegar a ser justos...y la justicia nos ayudará a ser más conscientes.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario