Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 7 de febrero de 2010

Lección 39 de Un Curso de MIlagros.Lunes, 8 de Febrero

Mi santidad es mi salvación.

Tu santidad es la respuesta a toda pregunta que jamás se haya hecho, se esté haciendo ahora o se haga en el futuro.

Tu santidad significa el fin de la culpabilidad y, por ende, el fin del infierno.

Tu santidad es tu salvación.

Lentamente, sin hacer una selección consciente y sin poner un énfasis indebido en ninguno en particular, escudriña tu mente en busca de todos aquellos pensamientos que se interponen entre tu salvación y tú. Aplica la idea de hoy a cada uno de ellos de esta manera: Mis pensamientos no amorosos acerca de _____ me mantienen en el infierno. Mi santidad es mi salvación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario