Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 24 de septiembre de 2010

A todas las personas que se curzan en mi vida les deseo lo mejor...
Incluso a los que víctimas del miedo, muestran agresividad al conducir...incluso a los que apartan su mirada con tal de no saludar...incluso a los que habiendote ofendido se hacen los ofendidos...incluso a los que no conocen el significado de la palabra compasión.
Porque todos forman parte de mi y yo formo parte de ellos, porque sus carencias son mi aprendizaje y su ignorancia el recuerdo de lo que quizás yo pude ser.
Desear lo mejor, compartir lo mejor, actuar de la mejor manera que podamos, nos aportará paz y nos enseñará el camino del verdadero amor.
NAMASTE.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario