Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 24 de septiembre de 2010

"Mi vida está equilibrada entre el trabajo, el descanso y la diversión. A cada cosa le dedico el tiempo adecuado"
JPR
Aprendo a gestionar mi tiempo y adecuarlo a los mandatos de mi mente y a las necesidades de mi corazón.
Sé gestionar mi trabajo con el fin de mostrar la excelencia que hay en mí y aprendo a gestionar mi tiempo para poder compartir con los míos y con los demás mi afecto y entusiasmo.
Desde la tranquilidad que me aporta el ser como quiero ser, el tiempo de descanso me permite recuperar fuerzas y activar mi energía con el fin de poder entregarme a la vida y a los demás desde la ilusión del compartir y el espíritu del servir.
La felicidad se construye a base de pequeños detalles.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario