Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 23 de septiembre de 2010

Mi vida es una experiencia constante...aprendo de todos los que me rodéan y guardo para mí, la excelencia, las actitudes y las conductas que admiro en los demás.
Como Ser Espiritual en prácticas materiales, mis errores son parte de mi aprendizaje, mi humildad el seguro de mi comprensión y el agradecimiento mi pasaporte al amor.
Todo Ser, por insignificante que parezca, guarda un "don" para compartir con los demás. Si en tus ojos reflejas el amor que tu corazón es capáz de sentir, seguro que lo sabrás apreciar.
Namaste.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario