Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 24 de septiembre de 2010

Cuido mis palabras y mis pensamientos porque cada célula de mi cuerpo responde a todos ellos.
Mis pensamientos positivos generan vibraciones armónicas y estas son portadoras de belleza y bienestar. Mis pensamientos negativos generan desequilibrio y falta de sintonía en mi ser, lo que generará las condiciones idóneas para la enfermedad y el malestar.
Si cuido mis pensamientos, cuidos mis actos y mis palabras, mis relaciones serán mejores, ergo mi empatía mejorará y mi estado de ánimo será más alegre...todo ello me acercará a la felicidad.
NAMASTE.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario