Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 5 de septiembre de 2010

Medita sobre el sentido de la vida.

En la vida, por extraño que nos parezca, no hay accidentes ni víctimas. Cada persona es responsable de su propia evolución...cada cual atrae a su vida las circunstancias que experimenta.
Cuando pensamos, cuando deseamos, cuando actuamos, estamos emitiendo nuestros pedidos al Universo (todos estamos íntimamente unidos...el Campo nos mantiene conectados)
Si utilizamos la analogía de los pedidos por correo, cuando pedimos un producto y nos llega con algún elemento o alguna pieza rota, esto forma parte de nuestro aprendizaje, de lo que en los laboratorios llaman "ensayo" y "error".
No podemos juzgar ni criticar, pues cada uno tiene un nivel de evolución y con él un nivel de Conciencia que le dará los elementos necesarios para salir victorioso de la experiencia vital.
Disfruta de cada momento...comparte tu Ser más alegre y no dejes que el Ego comprometa tu propósito vital: Tu felicidad.
Namaste.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario