Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 5 de septiembre de 2010

"Lo que te depara el futuro depende de tus pensamientos y de tus acciones presentes"
JPR
Contemplando que nuestra vida es una conjunción de causalidades y de que entre las múltiples variables se encontraría la "Ley del Karma" (consecuencias de vivencias creadas en otras encarnaciones), podríamos llegar a la conclusión de que todos tenemos un "Destino".
Junto a ese "Destino" viaja la "Libertad" del Ser, que a su vez será cocreadora de nuevas realidades y facilitadora de múltiples variables existenciales.
Teniendo presente dicha ley y su funcionamiento, podemos afirmar que nuestro nivel de conciencia presente y nuestras acciones, determinarán el desenlace final de cualquier compromiso pretérito e incluso determinará las bases de futuros acontecimientos.
Así pués: elimina los lastres del pasado, elimina el sentimiento de culpa, elimina las limitaciones del ego y piensa que hoy es un nuevo día y una gran oportunidad para crear la realidad que deseas.
NAMASTE.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario