Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

martes, 7 de septiembre de 2010

Las expresiones y las actitudes que deberíamos de evitar:
"Ay pobre de mí"...¡Fíjate que mala suerte que tengo"
Con lo mucho que valgo y lo poco que me valoran...
¡Nadie me comprende, con lo buen@ que soy!
Las expresiones cargadas de victimismo, las expresiones marcadamente negativistas, y las visiones limitadas acerca de la vida, crean realidades disonantes y nos colman de dificultades "gratuitas", que lejos de ayudarnos a "crecer", nos muestran la realidad que pedimos vivenciar.
Somos los únicos responsables de las experiencias que nos toca vivir; ya sea de forma directa (pensamientos,acciones u omisiones...) o indirecta ( Karma, realidades realtivas a nuestro entorno social, cultural o tribal)
Tenemos la obligación de "abrir" los ojos (los de la visión física y los de la visión espiritual) y contemplar la vida desde su realidad más positiva, desde la mágia que suscita su realidad.
Vivir anclado en una visión negativa, desde el papel de víctima o desde la desidia es ofender a la Energía Creadora Universal.
Si buscas despertar la consideración de los demás desde una visión victimista o desde l acompasión, no mereces la bondad del "Don" que la vida ha dispuesto para ti.
Despierta a Tu Ser interior, conecta con tu esencia y preocúpate por ¿qué es lo que puedes hacer por los demás? o en cómo puedes aportar valor a este mundo y deja de reclamar lo que obviamente no mereces.
Ya es hora de empezar a actuar.
NAMASTE.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario