Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 11 de junio de 2010

Estoy convencido de que la "Crisis" aportará soluciones a una sociedad que seguramente se estaba "viciando" bajo el yugo de la avaricia y el ansia edonista...lo triste es que a pesar de la perfecta cuadratura del plan, la escisión social que se está viviendo comportará unas consecuencias más duras de lo que pensamos, puesto que por lo que podemos observar, la gente todavía no ha tomado consciencia de lo que implica la remodelación ni ha modificado el estilo de vida que le ha generado los problemas de liquidez y de sostenibilidad que ahora está sufriendo.
La vida es un regalo, pero a cambio requiere sacrificio y esfuerzo. El mundo no es un parque de atracciones (Walt Disney ya lo enseñaba en su película "Pinocho")
El logro es el premio a la constancia y al esfuerzo y el estado del bienestar es la consecuencia de muchos sacrificios y esfuerzos colectivos. No podemos permitir que esta "crisis" acabe con el esfuerzo y los sueños de muchas generaciones que trabajaron en pos de la igualdad y la libertad.
Podemos mostrar nuestras diferencias y castigar mediante el voto a los culpables y a los que pretenden beneficiarse del descalabro socio económico... y también podemos apostar por un modelo más lógico, más justo y más proactivo. Podemos implicarnos en algo que nos pertenece: nuestra sociedad.
NAMASTE.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario