Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 30 de mayo de 2010

"Hago ejercicio para mantener mi cuerpo fuerte y sano. Mi cuerpo responde positivamente a todo tipo de movimiento."
Louise L. Hay
Hacer ejercicio es beneficioso para la mente, el cuerpo y el espíritu. Conectar con una actividad que nos haga sentir bien será esencial para poder crear una dinámica que nos permita practicar dicha actividad física de forma habitual.
El ejercicio libera tensiones y actúa como potente anti estrés. Favorece la circulación, ayuda a mantener la tensión arterial en unos niveles adecuados, ayuda a eliminar toxinas y nos permite conectar con nuestro Ser interior.
En mi caso, salir a correr después de haber estirado durante unos minutos y haber realizado alfunos ejercícios anaerobios (flexiones y abdominales) me permite conectar con mi "creatividad", ideas, pensamientos y reflexiones me acompañan durante la carrera...incluso alguna vez he tenido que parar a apuntar lo que me venía a la mente.
Conectar con la naturaleza, ser consciente de la respiración, apreciar el movimiento y el esfuerzo que realiza el cuerpo, dan una nueva dimensión a nuestra vida.
Otro aporte beneficioso es que gracias al deporte, podemos mantenernos en forma y quemar esas calorías que el metabolismo ha dejado en nuestras reservas.
Aplica pequeños sobre esfuerzos en tu vida y verás que los resultados compensan el sacrificio.
NAMASTE.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario