Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 5 de febrero de 2010

El Miedo.

Cuando no eres capaz de controlar tus miedos, ellos te controlan. Controlan tus pensamientos, determinan tus reacciones, paralizan tus iniciativas, condicionan tus pensamientos, eliminan tu creatividad...crucifican tu luz. El miedo es uno de los factores más determinantes a la hora de resignarse a una vida mediocre. Lo que nos lleva a ser manipulables y predecibles. Sólo las personas comprometidas con su vida y fieles a sus sentimientos son capaces de vivir desde la autenticidad del Ser. A más conciencia, decisiones más auténticas. No permitas que nadie tome el control de Tu vida.

2 comentarios:

  1. ES MUY DIFÍCIL RECONOCER (CONCRETAR) LA SENSACIÓN DE MIEDO. MIEDO A QUÉ? GENERALMENTE SUELE SOCIARSE A LA SENSACIÓN DE PÉRDIDA, DE CAMBIO A PEOR.

    ES UN BUEN CONSEJO.

    MR

    ResponderBorrar
  2. El miedo forma parte de nuestra herencia evolutiva, forma parte de nuestros genes, al igual que los instintos y la peronalidad.

    Cada situación o experiencia de vida, genera unas emociones y estas unas reacciones o actitudes. Saber identificarlas y gestionarlas será un punto fundamental de cara a nuestro éxito en la vida y en el camino hacia nuestra excelencia.

    Grácias por compartir, María.

    ResponderBorrar