Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 4 de octubre de 2013


38 Congreso de la SEDEN.

Sociedad Española de Enfermería Nefrológica.

Bilbao. Palacio Euskalduna. 9-11 de Octubre de 2.013.

Los próximos días 9, 10 y 11 de Octubre se celebrará en Bilbao el 38 Congreso Nacional de la Sociedad Española de Enfermería Nefrológica (SEDEN), sociedad a la que tengo el inmenso placer de pertenecer y muchos recuerdos entrañables.

 Con motivo del 38 Congreso, me han invitado a impartir un curso de inteligencia emocional: “ACTÚA”, con el fin de apoyar a los y las profesionales de enfermería en sus relaciones, en el reconocimiento de sus valores y en el no sencillo reto de cultivar un orgullo profesional “bien entendido”, a unos profesionales que se caracterizan por su vocación de servicio y su humildad. Sin enfermería la atención sanitaria no sería lo mismo, ni el cuidado personal, ni el calor humano que reciben los pacientes.

Tendré la suerte de compartir unos momentos con Albert Espinosa, un ser humano especial, que ha sabido transmitir valor, ánimo y sentido a la vida de cientos de miles de personas afectadas por el cáncer y otras enfermedades que por su gravedad afectan no solo al físico, sino al cuerpo emocional y a la mente de las personas afectadas. Será pues un privilegio y una oportunidad singular que agradezco y que deseo compartir.

Agradecimientos:

A  La SEDEN (Sociedad Española de Enfermería Nefrológica), representados por:

 MJesús Rollan (Presidenta de la SEDEN); Mila Machi Portalés;  Filo Trocoli; Nónica Brazález; Isabel Crehuet;  Ana Yolanda Gómez; Fernando Ramos; José Mª Gutierrez; Fernando González; Ana Isabel Aguilera y María Martínez.

Y al Comité  organizador:

Hospital Universitario de Galdakao-Usansolo; Hospital Universitario de Cruces; Hospital Universitario de Vitoria; Hospital de Basurto y el Hospital General de Donostia, representados en las personas de: Juan Manuel Mayor (Presidente del comité organizador); Carmen Mari González Ríos; Encarnación Fernández Prado; MªRosario Aguirremota Corbera; Teresa Rosales Monje; Amparo Bergareche; Julia San Vicente; Rosa Mandinabeitia; MªAsunción Granados Lezcano; Mª Teresa Rivas; Javier Hernández y Milagros Menchaca.
Muchos de ellos amigos personales y unas personas sensacionales, a los que quiero agradecer la confianza y la oportunidad de formar parte de un evento tan relevante y especial.

Con todo mi afecto,

Jordi Planes.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario