Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 29 de septiembre de 2013

Te quiero o Te amo.
Querer no es lo mismo que amar.
Cuando alguien te dice: te quiero, lo que te está diciendo es que le gustas, que te necesita, que te desea o que siente una atracción especial por ti. El querer es siempre condicional, como lo es el compromiso. Condicionado a tu actitud, a tus respuestas, a tu atractivo, a tus aportaciones, a tus conductas...
El amor es implicación, completa identificación con tu propósito y realidad; respetuoso con tu espacio, respetuoso con tus inquietudes y pendiente de compartir su excelencia, en lugar de exigir dependencia.
No comprometas tu vida con alguien a quien quieras, hazlo con alguien a quien ames, pues el amor será la garantía de vuestra unión y la fuerza que permitirá superar cualquier dificultad que la vida os pueda deparar.
Que la ilusión no precipite tus emociones, que la sensibilidad no confunda tus sensaciones, que el espejismo no engañe a tu corazón .
Namaste.
Jordi Planes.
www.jordiplanesrovira.com

No hay comentarios.:

Publicar un comentario