Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 17 de mayo de 2012

Inauguración de la Nueva Clínica Puigvert en Barcelona.

He tenido la oportunidad de asistir a la inauguración de la nueva Clínica Puigvert y compartir el buen hacer de personalidades como El Molt Honorable President Artur Más, l'Honorable Alcalde Dr. Xavier Trías, el Conseller de Salut, el Dr. Boi Rui, el Sr. Martí Masferrer (Gerent Puigvert) i la Sra. Esperança Martí (Presidenta) a quien debo el agradecimiento de la invitación y el reconocimiento de los muchos años de dedicación e implicación.
Destacar entre todo lo visto y sentido (aparte de las magnificas instalaciones del nuevo hospital y del extraordinario trabajo realizado por los arquitectos "Alfredo Arribas y LLuis Tejero") el tono distendido y cordial de las personalidades citadas y una mención especial al mensaje del President:
Más allá de los recortes y de la importancia de aprender a vivir con austeridad, están los Valores: la honestidad, la capacidad de esfuerzo, la implicación, la entrega, la bondad, la generosidad y la creatividad,  que darán como resultado la expresión de la excelencia. Una cualidad que nos permitirá alcanzar nuestras metas y nos ayudará a estar donde queramos estar.
Gràcies President! Gracias por recordar tan importante máxima: el valor de lo que no tiene precio, el valor de la excelencia personal que no es más que la expresión del amor en acción.
Namaste.

Jordi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario