Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 23 de septiembre de 2011

Aquello que nos parece detestable, doloroso o dañino es una fuente de belleza, dicha y fuerza si lo encaramos con la mente abierta. Cada momento es oro para quien tiene la capacidad de reconocerlo.
Henry Milller.

Para lograr tener una actitud positiva ante la vida, te ayudará el hecho de comprender que todo tiene su lado bueno, incluso las experiencias más desagradables.
De hecho, para poder apreciar lo bueno debes de experimentar antes su opuesto.
Abandona la queja y aprovecha los aspectos positivos que te aporte cualquier situación, por desagradable que parezca. Fluir en la situación, te permitirá trascenderla antes de lo esperado, puesto que la energía no se estancará y tu visión te permitirá encontrar la solución adecuada.
"Haz cada día algo que te haga ilusión".
Nuestra vida puede convertirse en una "condena" si no añadimos la ilusión y la pasión en lo que hacemos y experimentamos.
Hay infinidad de maneras de aumentar el nivel de felicidad en tu cotidianidad: llamar a un amig@, leer un libro, tomarse un respiro, dar un paseo, desayunar con alguien que nos agrade...
La vida es una escuela, puedes ir a disgusto o puedes ir con la ilusión de aprender cosas nuevas y compartir experiencias. Tú decides!!!
Namaste.
Jordi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario