Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

lunes, 1 de marzo de 2010

Meditación para alcanzar el bienestar.

Cuando estoy nervios@, me siento estresad@ o siento ansiedad, me permito un instante de desconexión, respiro profundamente, me permito sentir cómo la inspiración oxigena todo mi cuerpo y como al espirar elimino todo lo negativo, todo lo que limita mi bienestar. Después de unos instantes de respiración consciente, mi Ser vuelve a vibrar en el equilibrio y el bienestar. Doy gracias a Dios por ser consciente y por la oportunidad de mejora que hay en todo lo que me sucede.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario