Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 23 de enero de 2010

Una realidad que encamina un propósito.

Hágase tu voluntad y no la mía. Lucas 22,42 Personalmente tengo mi propia visión de la vida y de lo que deseo obtener de ella. Mi visión está condicionada por mi "filtro personal" (que ha sido formado por la educación que he recibido, por mi formación, por la gente que he conocido y por aquello que ha impactado en mi vida a lo largo de los años), por el momento actual y por mis deseos (expresiones del ego) Por ello, siempre que deseo algo, planifico las acciones con el fin de lograrlo y en mis conversaciones con Dios, siempre le pido que se haga su voluntad. Porque su guía me guiará hacia el propósito de mi vida, mientras que mis deseos me pueden empujar al mundo de las ilusiones. La Voluntad de Dios (el Padre, la Energía, el Universo...) estará siempre unida a tu propósito, al propósito de tu Alma en su viaje hacia la iluminación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario