Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 23 de enero de 2010

El Ser humano puede decretar una cosa y entonces ocurrirá.

Así, la palabra que salga de mi boca no regresará a mí vacía, sino que realizará lo que yo deseo, y llevará a cabo aquello que la envié a hacer. Isaías 55,11 El Ser humano, mediante la consciencia y el poder de la intención crea su mundo. Nosotros somos co-creadores de nuestra realidad y este es el mensaje que hace más de 2000 años Cristo nos quiso compartir.x Conoceréis la verdad y la verdad os hará libres. Juan 8,32 Cuando el ser humano renuncie a su creencia en un Dios separado de él y empiece a reconocer que su consciencia de ser es Dios, como hicieron Jesús y los profetas, entonces transformará su mundo al darse cuenta de que «Mi Padre y yo somos uno, pero mi Padre es más grande que yo». Sabrá que su consciencia es Dios y que aquello que él es consciente de ser es el hijo que es testigo de Dios, el Padre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario