Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

viernes, 22 de mayo de 2015

¿Crees que por ser buena persona nada malo te va a suceder?

El Destino...¿Existe?
¿Existen los contratos?
¿Deben cumplirse los contratos?
¿Podemos modificar un contrato?
Creo que todo el mundo diría que sí a todo. El Destino es un contrato de nuestro Ser con el Universo. Tu ayer condicionará tu presente, pero sea lo que fuere ese condicionante, siempre será susceptible de ser modificado. El destino condiciona, pero no limita. Si crees en ti, si te esfuerzas en conocer tu propósito y pones tu voluntad en él, tu vida no tendrá límites, pues habrás conectado con el sentido de tu existencia. La vida es una escuela, no un resort de vacaciones. El sentido de la vida no es pasarla sin vivir nada "malo", sino estar preparado para saber gestionar incluso lo más negativo.
Seguro que en muchos momentos nos revelamos ante el orden Universal y pensamos que sabríamos hacerlo mejor...es lícito pensarlo, aunque ese pensamiento nace del ego, de los miedos, de los apegos, de la ignorancia del plan, de un plan perfecto que sabe que eres eterno, que sabe que eres perfecto, que sabe que vives una ilusión pero que en el fondo formas parte de un todo que experimenta, aprende, crece y crea constantemente.
Así que no dejes que ninguna experiencia negativa apague tu luz. Agradece cada experiencia y disfruta de cada instante, porque incluso el dolor inspira sensaciones únicas. Aprovecha cada instante, vívelo intensamente y siente que formas parte de un Universo maravilloso.
Namaste.
Jordi Planes




No hay comentarios.:

Publicar un comentario