Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 7 de julio de 2013

La Casa del Libro de Madrid. Gran Vía, 29. Raúl Sagospe.








El pasado día 2 de Julio tuve el privilegio de presentar mis libros en la Casa del Libro de Gran Vía de Madrid. Fue en un espacio que antaño había sido despacho de D. José Ortega y Gasset, filósofo, ensayista y uno de los principales exponentes de la teoría del perspectivismo y de la razón vital e histórica dentro del movimiento del Novecentismo.
"Yo soy yo y mis circunstancias"...toda una experiencia y muy buenas sensaciones. Raúl se encargo de todos lo detalles y puso de manifiesto su sensibilidad y su gran profesionalidad.
Una experiencia más de las que se guardan en el corazón, unos momentos entrañables que enriquecen la memoria y alimentan el alma.
Sin duda los libros nos regalan vida, conocimentos, experiencias, emociones y muchas sensaciones.
Gracias a todos los que dedican su energía y sus conocimientos a proteger y ayudar al mundo de la literatura.
Namaste.
Jordi.

2 comentarios:

  1. hola

    me gustó mucho tu blog

    no habla bien el idioma, pero google ayuda

    felicitaciones y un abrazo

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! Gracias por tus comentarios y por el esfuerzo!
      Un abrazo!
      Jordi

      Borrar