Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

martes, 26 de julio de 2011

El amor.


El verdadero amor te impulsa a ayudar al otro para que sea quien debe ser en realidad, para que pueda mostrar todo su esplendor y vibrar en aquello que siente como su propósito, su razón de ser.
Los miedos y las inseguridades nos llevarán a querer tener el control, a querer dominar la situación y nos harán caer en el juicio y la manipulación sentimental.
No debemos de limitarnos por el otro, ni matar nuestro "yo" para vivir en él o en ella. Hay que saber compartir, aceptar, permitir y vivir la complementariedad de los opuestos, ya que a través de la complementariedad nos conectamos al todo, mientras que la individualidad nos mantiene en el espejismo de la dualidad.
La autoestima, la confianza y la aceptación nos ayudarán a fluir y a compartir nuestra realidad.
Cuando amas disfrutas por el simple hecho de ver la felicidad en los ojos de la persona amada.
La persona que ama de verdad conoce el significado de la felicidad.
La persona que "quiere", conocerá infinitas sensaciones, sentimientos y emociones...vivirá subida en una “noria emocional”, pero difícilmente conocerá la verdadera felicidad.
Namaste.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario