Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

lunes, 16 de mayo de 2011

Éxito y Fracaso.

El éxito en la vida radica en lo capaz que hayas sido de vivir una vida auténtica...entendiendo por auténtica, la vida vivida desde el corazón, desde tu verdad, desde tu "amor".
El Fracaso no es otra cosa que haber vivido sin haber sido verdaderamente Tu.
No importa quien seas, ni lo que sepas o poseas...sólo importa ejercer desde el Ser...Ser quien eres en realidad y vivir lo que deseas vivir.
La muerte será tu juez, en ese momento sabrás si has sido Tú o una invención de lo que los demás querían que fueras. En ese momento sabrás cuan feliz has sido, cuanto amor has compartido y cuan autentica ha sido tu vida...el resultado: paz o angustia.
Según lo que sientas, así de auténtica habrá sido tu vida. No habrá juicio, no habrá recriminación...sólo una reflexión: "Si no eres verdaderamente tu, de nada valdrán tus vivencias, pues nada de lo compartido será tuyo."
Se valiente y actúa desde el coraje que infunde el sentir de tu corazón. Aparta el miedo y deja paso al propósito de tu Ser.
Vive, pues es el único compromiso que adquiriste antes de venir!!!

Namaste.
JPR

1 comentario:

  1. Cuanta verdad! Gracias por tus escritos.
    Tu libro es un regalo.
    Jose

    ResponderBorrar