Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 12 de febrero de 2011

El crecimiento personal (la transformación personal) no es una carrera...es un proceso, fruto de un compromiso. De hecho, hay ocasiones en que cuanto más te empeñas en cambiar, más te anclas en lo que no quieres ser.
Hay personas que consideran el analizarse y conocerse "un riesgo" y otras como un objetivo a batir...las primeras lo intentarán evitar siempre y las segundas lo intentarán alcanzar lo antes posible...así pues, unas quizás no lo intenten nunca y otras, nunca aprovechen la experiencia.
Lo que no podemos es cometer el error de pensar que el cambio está en poder de los demás.
Por muchos libros que leas (y que inspiren tu realidad), por muchos profesionales que consultemos o seamos guiados, el cambio es nuestra responsabilidad y somos nosotros los únicos que podemos pasar a la acción.
Normalmente el miedo es el que nos impide tomar lasa riendas de nuestra vida. Así pues, invierte en identificar tus miedos...sólo así podrás vencerlos.
Vive una vida Zen: mantén tu mente siempre abierta, siempre activa, siempre atenta...captarás los nuevos conceptos, avanzarás hacia niveles más elevados y el éxito y la plenitud te acompañarán.
Namaste.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario