Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 16 de septiembre de 2010

Los 10 pasos para una vida llena: 1-Trabaja la autoestima y el autoconocimiento: a través de él podrás empatizar con los demás y conectar con el amor.
2-Ayuda a que los demás expresen lo mejor de sí mismos: inspirar a los demás es insuflar vida a sus almas.
3-Respeta tu cuerpo: es el templo de tu alma, o si lo preferís es un emisor de energía que contiene nuestra consciencia e inteligencia.
4-Cuida lo que comes, cuida su tono y estado…practica ejercicio físico, practica la respiración consciente y procura cultivar la armonía en tu entorno.
5-Procura respetar los ciclos: vigilia y descanso. Un cuerpo descansado es un cuerpo despierto, enérgico y proactivo.
6-Procura sembrar aquello que desees. Si quieres ser feliz, ayuda a que los demás alcancen la felicidad. Si te dedicas a buscarla para ti, probablemente nunca la alcances, puesto que la energía favorece lo que fluye no lo que persigue.
7-Cultiva la capacidad de discernir y elimina el vicio de juzgar.
8-No te preocupes por las dificultades de la vida, ocúpate de ellas.
9-Elimina el miedo de tu vida: sólo el miedo puntual y instintivo puede sernos de utilidad, pues nos avisa del peligro y nos previene de su mal. El miedo patológico es aquel que nos sitúa a merced de los demás y subyuga nuestra voluntad.
10-Aparta la cizaña de tu vida: elimina a los pesimistas recalcitrantes y a los críticos crónicos: su visión pesimista y negativa de la vida genera un clima de destrucción y malestar que limita tu vibración e impide la expresión de tu verdadera esencia. Recuerda:
La violencia no es más que la expresión de la impotencia; ya sea física, emocional o intelectual. Caer en su juego es perder la esencia de tu Ser. La felicidad es el objetivo de todos los demás objetivos, y es un estado de consciencia que ya existe dentro de ti. El verdadero poder reside en el amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario