Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

lunes, 13 de septiembre de 2010

Bruno Groening: Revolución en la medicina.
Desde pequeño fue un Ser especial. Su Don de la sanación actuó en beneficio de personas y animales.
Fue un enigma para sus maestros y para la gente corriente, una persona con una sensibilidad sobresaliente con la que se podía hablar de todo y aprender de cada comentario.
Nació el 30 de Mayo de 1906 en Danzing-Oliva.
Bruno fue un canal de sanación y su influjo todavía perdura.
La curación por las enseñanzas de Bruno Groening es comprobable por la Medicina. Bruno Groening(1906 - 1959) La curación por el camino espiritual por medio de las enseñanzas de Bruno Groening es comprobable por la Medicina. - Lo que sabían los pueblos antiguos de todas las altas culturas- lo que utilizaban médicos famosos de la era moderna (Paracelsus, Hahnemann, ...)- lo que la ciencia pudo confirmar en algunos descubrimientos fundamentales: Que existe una energía superior, que es la base de todo lo viviente y que puede otorgar curación. Se le dio muchos nombres: energía vital ("Vis vitalis"), prana. chi, energía Divina, ... Bruno Groening tenía un conocimiento intuitivo muy exacto de ello, que él, a través de sus enseñanzas fáciles, hizo asequible a todos los seres humanos. El Círculo de amigos de Bruno Groening es una agrupación libre de personas que han reconocido para sí el valor de las enseñanzas de Bruno Groening. En cientos de comunidades en todas partes del mundo se dan a conocer estas enseñanzas. Por medio de una posición corporal y espiritual correspondiente se aprende a tomar la energía Divina. Esta "corriente curativa" que se siente en el cuerpo hace que se produzcan curaciones y ayudas, aún de enfermedades graves, crónicas y degenerativas. "Confía y cree, la energía Divina ayuda y cura." (Bruno Groening) Las curaciones son registradas en gran número según las pautas de la anamnesis clínica. El Grupo Especializado Médico-Científico (GEMC) dentro del Círculo de Amigos, es un foro donde varios miles de médicos y otras personas que ejercen profesiones curativas, examinan los informes de acuerdo a su contenido y, en lo posible, hacen documentaciones con comentarios médicos valiéndose de los resultados de exámenes y diagnósticos hechos por médicos independientes del GEMC. Cada uno tiene la libertad de decidir si juntamente con la curación por el camino espiritual recibe también tratamientos médicos. En el tiempo en el que vivió, Bruno Groening estaba totalmente a favor de una cooperación con los médicos.
Vale la pena dedicar un tiempo a profundizar en sus enseñanzas:
Namaste.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario