Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 26 de septiembre de 2010

"La responsabilidad te confiere libertad".
Por eso nunca culpas a nadie de tus fracasos y te responsabilizas de tus actos, aceptando sus consecuencias y enmendando lo que es susceptible de mejora.
Los necios se refugian en el victimismo, los nobles aceptan su responsabilidad.
En la vida no hay errores, sólo consecuencias.
-máxima de la PNL (Programación Neurolingüística)-
NAMASTE.
JPR

2 comentarios:

  1. Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

    ResponderBorrar
  2. Tu puedes cometer errores, incluso puedes reconocer haberlos cometido. Para el Universo los errores no existen, son acciones y las acciones generan reacciones. Vivir desde la mentira, vivir desde el resentimiento o vivir desde el anonimato confiere a tu Ser vibraciones disonantes y eso confiere un desequilibrio que desemboca en malestar físico, psíquico y emocional. No hay que vivir para ver...hay que aprender a Ver para saber vivir. Los pseudónimos (Chapulín colorado) y los anónimos, no son ejemplos de claridad ni de verdad. Aúnque la intuición siempre nos describe la personalidad del autor.
    Siento que mis escritos no inspiren tus mejores cualidades y sigas anclado en tus obsesiones...quizás lo inteligente sería reconocer el error, en lugar de vivir bajo el estigma del resentimiento.
    Si quieres aclarar algo, mejor hablar personalmente...este no es el medio adecuado.

    ResponderBorrar