Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

martes, 2 de septiembre de 2014

Excusarse en el destino es despreciar nuestras posibilidades.
Me han dicho: todo el mundo lo hace lo mejor que sabe... Y yo digo: Pero si mucha gente no sabe ni quién es; ni tampoco tienen ni idea de todo el potencial que pueden desarrollar; ni saben identificar su propósito, ni decirme cuál es su mejor cualidad...¿Cómo van a hacerlo lo mejor que saben? ¿Cómo pueden decir que han hecho todo lo posible? Eso son solo excusas que esconden la falta de voluntad, que evitan el esfuerzo, el sacrificio y el compromiso.
Lo fácil es decir, ¡he hecho todo lo que he podido! ¡no se hacerlo mejor! ¡mi destino es la mediocridad!...y voy yo y me lo creo. Lo siento, pero no cuela. La mediocridad es una actitud y la excelencia una elección.
Que cada uno se excuse en lo que quiera y que acepte las consecuencias de sus limitaciones...pero que no le eche la culpa al destino, porque entonces no solo se estará engañando a él mismo, sino que estará despreciando al Universo.
Namaste.
Jordi.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario