Estoy apunto de salir a correr. De hecho, cuando termine de escribir, me pondré las zapatillas, me colocaré el iPhone, seleccionaré la música y prepararé el programa que registra las sesiones.
Correr cada día o casi cada día no es solo una cuestión de voluntad, forma parte de tu filosofía de vida. Requiere esfuerzo, aceptación, adaptabilidad, constancia y capacidad de sacrificio. Lo mejor de todo es que cuando aúnas todos estos ingredientes, obtienes como resultado satisfacción. Y es la satisfacción la que te anima a seguir y la que te pide más. Las personas buscamos el bienestar, deseamos estar bien y, lo creamos o no, acabamos discerniendo entre lo que nos gusta y lo que nos disgusta...y nos quedamos con lo que nos agrada.
La vida nos regala infinidad de circunstancias, de experiencias y de momentos para que podamos sentirnos felices. Solo tenemos que observarlos, profundizar en ellos y decidir qué es lo que nos hace vibrar.
Cuando escribo, intento transmitir estas emociones, esas sensaciones que nos inspiren y nos muevan a "actuar". Puedo ser provocativo, puedo ser transgresor, pero lo que en el fondo quiero ser es motivador. Que mis palabras conecten con tus emociones y que tus sentimientos muevan tus inquietudes y te ayuden a mostrar tus habilidades, tu "don".
Yo, como tú, estoy en el camino. Aprendo de los demás y en ellos me inspiro.
Mi ilusión: saber inspirar lo mejor de ti.
Namaste.
Jordi
No hay comentarios.:
Publicar un comentario