Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

sábado, 25 de agosto de 2012

Lo que nos Une.

Ayer, cenando con unos amigos, hablamos de la Luna y Eduardo (así se llama él) me comentó una historia, basada en un hecho real,- un accidente de avión en los Andes-, que dio pie a una novela "Viven" y a una posterior película.
Al parecer, el padre de uno de los desaparecidos, confiaba en la supervivencia de su hijo y cada noche, al contemplar la luna, se decía a sí mismo: esta es la misma luna que estará viendo mi hijo, en algún lugar...es lo único que tenemos en común, lo único que nos mantiene conectados. Le rogaba a Dios en favor de la vida de su hijo y a la Luna que mantuviera viva la esperanza. Y así, la luna le infundía fuerzas y le animaba a pensar que algún día volverían a contemplarla juntos.
La Luna nos mantiene unidos, independientemente de la distancia y del tiempo...de día o de noche, más clara o menos evidente, la Luna está siempre ahí.
La vida es pura magia y la luna uno de sus instrumentos.
Namaste.
Jordi 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario