Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

lunes, 14 de noviembre de 2011

"La verdadera amistad es reflejo del amor más puro".

Cuando compartes tu vida con otras personas, por trabajo, por interés, por inquietudes o por cualquier otra razón, las circunstancias y las actitudes serán las que se encargarán de evaluar la calidad de esa relación y determinaran si son dignas de recibir el don de la amistad.
Si tienes que ir detrás de alguien, si para ver a un amig@ tienes que solicitar audiencia o parece que te haga un favor; si no puedes compartir tu opinión con toda libertad; si su bienestar depende de tu sumisión y si tus inquietudes no son recibidas como prioridad, estarás ante relaciones de conveniencia, convirtiéndose en relaciones tóxicas. No habrás conectado con la verdadera amistad. Si a pesar de las señales continúas invirtiendo en estas relaciones, tu autoestima disminuirá, tu estado anímico oscilará (dependiendo de sus reacciones) y tu Ser irá cayendo en un estado de tristeza que no sabrás identificar y que  te llevará a dudar incluso de ti mismo.

Cree en ti, cree en tus capacidades, invierte en tu propósito y discrimina bien tus relaciones. Piensa que muchas son pasajeras y circunstanciales...sólo unas pocas conquistarán tu corazón.

Namaste.
Jordi

No hay comentarios.:

Publicar un comentario