Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

miércoles, 25 de mayo de 2011

En el camino del crecimiento personal una asignatura ocupa un lugar relevante: ser una verdadera persona. Para toda persona que se precie de "natural"...natural será el saber relacionarse...y por relacionarse entenderá ser eficaz en el trato, comunicador en las costumbres y los gustos además de empático en carácter, sentir e inteligencia.
Procurará el impulsivo acercarse al reflexivo, el nervioso al paciente, el agresivo al pacífico...pues su elección será la muestra de esa inteligencia emocional que, sin permitir controlar sus instintos más intensos, pugna por alcanzar la excelencia, obrando la influencia del espejo de su alma...pues con ello conseguirá la moderación sin violentarse y, con gran destreza aprenderá a adaptarse, pues sabido es, que la alternancia de contrarios embellece al alma, como el día y la noche al mundo.
Sólo quien ha vivido los extremos conoce la moderación.
Sólo quien ha conocido la tristeza valorará la alegría.
Sólo quien ha vivido la enfermedad valorará la salud...y así los extremos acaban tocándose, porque la emoción los une y el corazón los alimenta.
Comprender es sólo tarea del querer...y es que el amor todo lo puede y nada se logra sin amor.
Namaste.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario