Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

domingo, 26 de diciembre de 2010

Si algo voy aprendiendo con la edad es que la vida es un regalo que debemos de aprender a agradecer y a reverenciar. Por reverenciar quiero decir, agradecer cada amanecer, cada oportunidad de conectar con los demás, de apreciar las características de nuestro entorno, de nuestro universo..., al poder de conectar con nuestra fuerza interior, con el poder del pensamiento y el de la acción.
Aprende a despertar el poder que tienes para participar de la creación, para facilitar que pasen cosas que ayuden a los demás, que conviertan este mundo en un lugar mejor...
Haz lo que puedas para hacer que tu amor por la vida sea un reflejo del amor que ha hecho posible tu realidad.
La mayoría de nosotros no sabemos apreciar lo que tenemos hasta que lo perdemos, y eso es una muestra de nuestra desconexión con la energía, de nuestra obsesión personal (miedo y limitaciones)
La vida es frágil, es una oportunidad única de aprender a ser mejores, de aprender a compartir, de aprender a aceptar y a amar. El hecho de que cada instante es único e irrepetible, le confiere una mágica sensación.
Comprométete a vivir la vida desde la gratitud, desde el positivismo y desde la implicación.
Así lograrás tu excelencia y los demás lograremos disfrutar de tu "Don".
Que el espíritu de la Navidad inspire vuestra mágica condición y abra los ojos del corazón.
Namaste.
JPR

1 comentario:

  1. Hola Jordi, i like very much to follow you on your very nice and interesting blog! Your words and your philosophy Are so significant for my perso n. your suggestions help me to' understand the real reason of the life!thank you very much for your post and pls continue in this way! A presto ciao c.

    ResponderBorrar