Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

jueves, 25 de noviembre de 2010

El poder de los Mantras:
Una forma positiva de empezar el día es dedicarle una frase. Una frase que nos repetiremos a lo largo del día -como Mantra- y que nos reforzará aquel aspecto que deseemos reforzar.
Por ejemplo, si lo que deseamos es tener prosperidad económica, la frase podría ser: el dinero es mi aliado y mi vida está llena de oportunidades que me brindan prosperidad.
Si lo que deseamos es amor: la vida me permite expresar mi amor y recibir el amor de los demás.
Si lo que deseamos es salud: mi ser está lleno de vitalidad y bienestar.
Así en cada faceta o situación que deseemos mejorar o simplemente reforzar.
Los Mantras nos ayudarán a tener más confianza en nosotros y en la vida y nos apartarán del miedo y la inseguridad que, sin duda nos generan muchos inconvenientes.
Namaste.
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario