Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

miércoles, 25 de agosto de 2010

"Me perdono y perdono a los demás"
Louise L. Hay.
Me perdono cada día por todos los errores que cometo, por los que conozco y por los que ignoro, pues incluso desde mis mejores intenciones nacen errores e infrinjo dolor. Me perdono porque me reconozco un humilde aprendiz, alumno de la escuela de la vida y servidor del amor divino. Me perdono, porque sé que si no soy capaz de perdonarme, no podré perdonar a los demás, y aunque no sea nadie para hacerlo, si no lo hago, condicionará mi vida y mi felicidad. Me perdono, porque he conocido el odio y la ira y se que su veneno puede matar al amor. Aunque no sepas como perdonar…repítete: Yo me perdono por… (x ejemplo: por no querer perdonarte…) Y después perdona a quien te ofendió.
NAMASTE,
JPR

No hay comentarios.:

Publicar un comentario