Crea tu Vida. Jordi Planes

Crea tu Vida. Jordi Planes
CREA TÚ VIDA: la inteligencia emocional, la PNL (Programación neurolinguística), el Rebirthing y técnicas de Coach, como herramientas de crecimiento personal.

miércoles, 13 de enero de 2010

Afirmaciones positivas para vivir la excelencia.

Estoy en armonia con la gente que me relaciono. Siempre rindo al cien por cien en mi trabajo y todos lo aprecian. Voy a fluir en todo lo que haga a lo largo del día. Siento seguridad en los cambios que me aporta la vida. Se apreciar todo lo positivo que me aportan los cambios. Doy gracias cada día por el regalo de la vida, por la oportunidad de compartir mis momentos con otras personas y por todos los regalos que el Universo me ofrece. ¡Que disfrutéis de un día genial!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario