Somos energía y la energía se manifiesta mediante una vibración que intercambia información de forma constante con todo el entorno, desde el más inmediato hasta el más lejano…así mismo el planeta también tiene una vibración propia y emite una información que se intercambia con el entorno…rítmica y constantemente, generando cambios y aportando pequeñas modificaciones. Desde el 1989, cuando Gregg Braden descubrió nuevas frecuencias, hemos vivido varios saltos quánticos.
¿Qué está pasando? ¿Cómo puede afectar todo este proceso al ser humano?
Durante su ciclo elíptico por la espiral de Las Pléyades, la Tierra atraviesa en dos ocasiones por la banda de fotones donde se ubica Alcyone, su estrella central. Esto ocurre cada 26,000 años.
Según profecías y estudios Mayas el 22 de Diciembre del Año 2012 entraremos definitivamente en el Campo de Radiación Fotónica. Durante los próximos 5 años el Planeta Tierra y sus vecinos del sistema solar ajustarán sus estructuras moleculares.
Todos se preparan para el gran cambio. El sistema solar entró en la banda de fotones en 1987 y cada vez estaremos más imbuidos en ella conforme transcurra el ciclo de aproximadamente 2000 años en que viajaremos dentro.
¿Qué significará a efectos prácticos? Quizás no sea muy significativo. Si tomásemos consciencia, deberíamos de revisar los registros horarios y quizás la medición del tiempo, así como el de las estaciones del año y aplicar las correcciones pertinentes.
A nivel individual, los cambios se irán notando progresivamente…si revisamos como éramos hace 5 años, veremos que hemos cambiado (no sólo físicamente, sino a nivel personal y posiblemente también a nivel emocional) la vida y sus experiencias nos han dado herramientas para crear más habilidades y los registros suficientes para poder tener más elementos de discernimiento…nos ha dado más comprensión; una visión más amplia y seguramente más tablas…de no ser así, quizás no nos hemos implicado demasiado en nuestro proceso personal.
Deberíamos de tomar consciencia de la importancia de nuestro papel en la vida, de la importancia de nuestros hechos, de la responsabilidad que tenemos sobre nuestros pensamientos y deseos, de la fuerza de nuestros pensamientos y del valor de nuestras acciones.
Si tomáramos consciencia de que una mala palabra puede desencadenar toda una secuencia de acciones desafortunadas…si lográramos apreciar el efecto de una sonrisa o de una palabra cariñosa, nos quedaríamos sorprendidos del poder de la intención que emana de ellos.
“Por quién doblan las campanas”…un film de Orson Wells que describe a modo de metáfora el vínculo que existe entre todos los seres humanos y de lo cerca que estamos todos, a pesar de poder estar físicamente muy lejos.
Si abrimos los ojos de la conciencia, abriremos nuestro corazón.
JPR
No hay comentarios.:
Publicar un comentario