"Podemos reprogramar nuestro cerebro para cambiar el comportamiento"
Joe Dispenza es bioquímico, especialista en el funcionamiento cerebral.
Sus tesis definen la capacidad que tiene el ser humano para reinventarse cada día.
Pone a la química, a la física quantica y el poder de hábitos, como medios de reprogramación y de comunicación de una inteligencia superior-teoría del Campo; Dios o Energía Universal-.
Cree en la capacidad de programar y crear mediante el propio cerebro.
Hace algo más de veinte años, Joe Dispenza sufrió un atropello cuando participaba en una triatlón. El diagnóstico médico coincidía, tenía que operarse de forma inminente, la intervención era de riesgo ya que la médula estaba lesionada y cabía la posibilidad de quedar con daños irreversibles. Joe, quiropráctico de formación, sabía lo que la lesión podía implicar: una discapacidad permanente y, muy probablemente, con un dolor constante.
Ante ello, invirtió su energía intentando ayudar a su cuerpo a recuperarse de forma natural, para ello elaboró un plan de trabajo que incluía meditación, un exhaustivo cuidado de la dieta y ejercicios en el agua.
Su recuperación fue un hecho y en menos tiempo del previsto. Por ello, dedicó años al estudio de la curación "milagrosa" de las enfermedades, con resultados sorprendentes.
A partir de ahí, decidió volver a la Universidad para poder compartir esas experiencias, recogidas de forma científica y explicar lo que había descubierto: el poder de nuestro cerebro como director ejecutivo del cuerpo.
Joe Dispenza estudió Bioquímica en la Universidad Rutgers -New Yersey-.
Doctor en Quiropráctica por la Life University de Atlanta.
Miembro de la International Chiropractic Honor Society. Ha cursado estudios de posgrado en neurología, neurofisiología, función cerebral, biología celular, genética, memorización, química cerebral, envejecimiento y longevidad.
Hoy ha impartido una conferencia en la Universidad de Barcelona.
Su testimonio y credibilidad en el mundo científico, puede ayudar a ampliar la visión de la ciencia ante la realidad holística del Ser humano.
Le deseamos el mayor de los éxitos y le felicitamos por su labor.
Gracias también a Mariola Alsina por facilitar su venida y contribuir a construir una sociedad más abierta a la realidad espiritual que nos une.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario