El modelo cuántico nos dice que el entorno es una extensión de nuestra mente.Así que si cambiamos nuestra mente, tiene que haber alguna evidencia en nuestra vida.
La personalidad está compuesta de cómo piensas, cómo actúas y cómo sientes.Así que fundamentalmente, tenemos que cambiar algún aspecto de nuestra personalidad para cambiar algún aspecto de nuestra realidad.
Por ejemplo, hay muchas personas que piensan en positivo y quieren cambiar algún aspecto de la personalidad, pero lo están haciendo siempre desde el aspecto de la personalidad.
Esta inteligencia es la que nos da la vida, mantiene el corazón latiendo y digiere nuestra comida, y mantiene todas nuestras funciones vitales del cuerpo.
La mayor parte de la gente no presta atención al hecho de que hay algo que les está dando vida.Hasta que llega un momento de crisis o un trauma en su vida y entonces tienen que empezar a prestar atención de que hay algo que puede cambiar.
El problema de la gente es que memorizamos ciertas emociones que se convierten en parte de la personalidad y el noventa por cierto de esas emociones se derivan de los químicos de la supervivencia, así que la culpa, la ira, la vergüenza, son las emociones que hacen que el cerebro empiece a pensar de cierta manera determinada y de hecho, la curación ocurre justo al otro lado de esas emociones, porque son esas emociones las que estimulan los mismos genes de la misma manera, porque las emociones son el resultado de la experiencia y si seguimos experimentando las mismas emociones todos los días, el cuerpo, como su mente inconsciente, no reconoce realmente lo que estamos experimentando dentro del cerebro o lo que estamos experimentando en nuestra propia realidad externa y la redundancia de esas mismas emociones son las que siguen empujando y apretando los mismos genes de la misma manera.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario